Interruptor de presión LEO PS-04A interruptor de presión electromagnético para control automático de la bomba en el sistema de agua doméstico con válvula antirretorno.

Interruptor de presión LEO PS-04A, interruptor de presión electromagnético para control automático de la bomba en el sistema de agua doméstico con válvula antirretorno.: Bricolaje y herramientas. El interruptor de presión controla la presión del agua y proporciona una presión constante. Protege la bomba y prolonga su vida útil. . Sin efectos de impacto gracias a la válvula antirretorno (válvula de cierre metálica) cable para conexiones a la bomba, etc. . Incluye cable de conexión de 55 cm. . Indicador LED para "Power On", "Pump On", "Failure", "Restart". . Garantía del fabricante de 24 meses. . Control automático de la bomba para el suministro de agua doméstico en casa y jardín. .Con el control de la bomba PS-04 se garantiza una presión constante en el sistema de agua doméstica. Gracias al sensor de presión, se puede iniciar y detener automáticamente una bomba de agua. Una válvula antirretorno garantiza que no se produzcan efectos de golpe. .Datos técnicos: .Presión de conmutación: 1,2 bar / 1,5 bar / 2,2 bar. .Presión de funcionamiento: máx. 10 bares. .Voltaje de alimentación: 0 – 240 V, 110 – 120 V, 50 / 60 Hz. .Capacidad de conmutación: para bombas de hasta 1,1 kW / 1,5 kW. .Clase de protección: IP 65 (resistente al polvo y protegido contra chorros de agua desde cualquier ángulo). .Consumo de energía: máx. 10 A. .Temperatura de funcionamiento: máx. 60 °C. .Conexión: 2 x G1 – 1 rosca exterior .Dimensiones: 230 x 169 x 168 mm. .Peso: 1,4 kg. . . .

Interruptor de presi/ón LEO PS-04A interruptor de presi/ón electromagn/ético para control autom/ático de la bomba en el sistema de agua dom/éstico con v/álvula antirretorno.
Interruptor de presi/ón LEO PS-04A interruptor de presi/ón electromagn/ético para control autom/ático de la bomba en el sistema de agua dom/éstico con v/álvula antirretorno.